lunes, 13 de octubre de 2014

COMIENZO

     Este blog supone para mí "un nuevo comienzo"...


      Pues lo he estado pensando durante un tiempo, hasta que POR FIN me he decidido y en él pretendo plasmar "la otra parte de mi trabajo"; ya que TODO mi trabajo ( dando clases  en el C.E.I.P. "Juan XXIII")  lo divido entre mi tutoría y algunas horas de clase en el Tercer Ciclo.  

      Este curso escolar 2014-2015 "me ha tocado"   impartir la asignatura de LECTURA en 6º de Primaria; una asignatura que me gusta mucho y con la que espero disfrutemos mis nuev@s alumn@s y yo.



      A mis nuevos alumnos les digo: " no creáis que todo va a a ser leer, leer y leer... También haremos "trabajitos" donde tendréis que plasmar vuestra creatividad, imaginación, recursos variados, tareas de investigación, de lectura por aquí y por allá..."
     
       Empezamos...

              ¡Y... allá vamos! Espero que nos vaya bien a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Small Pencil Small Pencil