jueves, 23 de abril de 2020

Vuestras Manualidades (Actualizada al final de la página)

   Mientras dure esta cuarentena, os propongo que hagáis manualidades, dejando que fluya vuestra creatividad.
   Iré dejando en esta entrada  -actualizándola cada vez que me mandéis una foto y por orden de llegada-  todas vuestras creaciones; así el resto de vuestr@s compañer@s pueden hacerlas si les gusta...
   ¿Os parece bien? Espero que sí. 

De Laia

La siguiente manualidad es un "homenaje a las personas que aún siguen trabajando para que tod@s nosotr@s podamos alimentarnos y estar abastecid@s.

José el agricultor y su huerto. De Blanca

El huerto (visto desde arriba).
   Un día más (1 de Abril) vuestra compañera Blanca ha tenido la amabilidad de compartir con tod@s nosotr@s sus manualidades. Esta vez se trata de tres muñecos que representan a otras tantas personas que se encuentran trabajando para ayudar a los demás:. Son  -de izquierda a derecha-  la pescadera Antonia, la sanitaria Amelia y el carnicero Óscar (al que habitualmente le compran la carne Blanca y su madre)...

¡¡GRACIAS BLANCA!!

Hoy Viernes 3 de Abril, Blanca nos vuelve a mandar otra manualidad, esta vez se trata de un policía que se llama Pedro (profesión a la que se dedican  el tío y el primo de Blanca). Gracias por compartir tus creaciones con nosotr@s...

Pedro, el policía.
   Aunque estamos de vacaciones, vuestra compañera Laia me envió ayer las siguientes fotos para que las compartiese con tod@s vosotr@s en el blog. Me dice en su correo que -como no podemos salir esta Semana Santa- la va a "poner en su balcón para que la vean los vecinos". 
¡Me parece una buenísima idea y te ha quedado genial!
Su manualidad se llama "EL PASO DE LA ESPERANZA".







 Y ayer sábado, Aitana me envió otro paso que ha hecho estas vacaciones. Pero lo pongo hoy porque acabo de abrir el correo...


Martes 14 de Abril, Blanca nos manda otro personaje hecho por ella. Esta vez se trata de Nati, la mamá de una amiga de Blanca que trabaja en el Supermercado DIA.


Jueves 16 de Abril, hoy ¡me ha tocado a mí! Vuestra compañera Blanca me ha inmortalizado y tengo el honor de estar entre sus creaciones hechas con rollos de papel higiénico.
   ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, BLANCA!! 
Te debo un gran abrazo y un superbeso.
              


              Ayer me llegó esta rana saltarina que ha hecho vuestro compañero Javier, es una especie "única" en el mundo porque...¡¡es blanca!! Y además, no la encontraréis en ningún lugar. 

Muchas gracias Javier por mandar esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Small Pencil Small Pencil