lunes, 22 de junio de 2020



Buenas tardes a tod@s.

      Por fin hemos llegado a la meta de este curso escolar. y digo “por fin” porque tod@s estábamos deseando de que terminara. Más que nada lo digo por lo cansado, largo y agotador que nos ha parecido... Y creo que no me equivoco al incluirnos en el “mismo saco” a padres, madres, maestr@s, alumnas y alumnos.
      En cursos anteriores me despedía de nuestro Blog de clase y abría una nueva “ventana” en el Blog de Verano, donde iba subiendo actividades variadas con el fin de que no rompiesen del todo con el lazo de unión maestra-alumn@s-escuela. Pero este año por lo menos ahora mismo que termina el curso escolar-  no me siento con ganas ni con fuerzas para continuarlo. Es más, creo que es necesario DESCONECTAR de esto, de todas las tecnologías durante las vacaciones estivaleshemos terminado demasiado “saturad@s” de ellas.

      Por eso, mis dos únicos deseos son:
1.-  Que tod@s se desconecten de los móviles, de los ordenadores, de las tablets -yo al menos lo haré-. Y
2.- Que pasen unas buenas vacaciones en familia, disfrutando de la compañía de un@s y otr@s. Divirtiéndose, descansando e intentando olvidar -en la medida de lo posible-  los días de alarma que hemos pasado encerrad@s.

      Espero que en Septiembre volvamos con buenas energías, unas energías renovadas para poder afrontar con fuerzas y con ganas el próximo curso escolar; un curso escolar que -ahora mismo-  se presenta incierto: no sabemos aún cómo lo empezaremos, ni en qué condicionestodo depende de cómo vaya evolucionando esta pandemia y de las instrucciones que nos den.

      Mientras tanto, disfrutemos de la vida, del aquí y ahora, de cada día, del presente, de cada momento, de nuestr@s amig@s, de nuestra familiaQUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

            Un fuerte abrazo para vosotr@s y un gran beso para tod@s mis alumn@s.

      Muchísimas gracias por haber estado al pie del cañón, ha sido un placer y un privilegio contar con vuestra colaboración en la enseñanza y educación de vuestros hij@s en la distancia. 

Un saludo... ¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!
(Aunque no sabemos cómo, pero allí estaré y espero que un poquito más cerca).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Small Pencil Small Pencil