Ayer fue el último día de este curso escolar que "jugamos con plasti" y siguiendo una serie de instrucciones facilitadas en el Blog Orientagogia para moldear un animal con plastilina. Esta vez le tocó el turno a la hormiga, uno de los animales más laboriosos y trabajadores que existen.
Sería muy bueno que aprendiésemos de ellas porque trabajan en armonía, dando lo mejor de sí mismas y de una manera dura, en beneficio de su organización. (Tomamos nota para el próximo curso, ¿verdad chic@s?)
Si os fijáis bien y miráis al suelo cuando vayáis andando por el parque o por la calle, podréis observar que ya están empezando con la búsqueda y recolección del alimento que guardarán para que -cuando llegue el invierno- no las coja desprevenidas.
En la sesión anterior a Plástica -en Francés- construimos la Torre Eiffel gracias al documento que han compartido en Instagram en las cuentas siguientes... @laclasedeinmaymaria y @divermaestrucha
Aprovecharon dicho monumento para la posterior "sesión de fotos"...
Y por si esto fuera poco, como nos sobraron plasti de colores variados y ganas de seguir; entre tod@s hicimos unas instrucciones para moldear un PULPO ARCOIRIS...
El resultado, a continuación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.